domingo, 16 de septiembre de 2012

Presentación

Después de insistirme durante horas para poner un nombre al blog que intente resumir "todo", solamente he podido llegar a este, pensamientos palpitantes, ya que es mi forma de vivir, intento continuamente guiarme por lo que dice mi cerebro pero cuando habla mi corazón es imposible ignorarle. Todo lo que hago es una mezcla de ambas partes, mi lado más calculador y racional con mi lado más intuitivo e instintivo, ambos lados tan diferentes pero no podría vivir sin alguno de los dos ya que ellos mismos se equilibran como la dualidad del yin y el yang. Soy de los que tropiezan con la misma piedra, de los que intentan correr antes de andar, de los que entristecen con la lluvia y de los que echan de menos. También de los que se levantan, de los que van de frente, de los que ponen la otra mejilla y de los que saben que ` nunca llueve eternamente´

No hay comentarios:

Publicar un comentario